Plataforma Virtual
+
Videoconferencia

Ofrecemos una Solución Tecnológica para facilitar sus clases de manera ONLINE  con opción de Videoconferencia incluida.

Herramientas de Trabajo

Moodle & BigBlueButton

Moodle: Es una plataforma de e-learning gratuita, de código abierto GNU para dictar cursos de capacitación y gestionar material educativo a través de internet, ideal para instituciones, empresas o unidades educativas que requieran impartir cursos presenciales,  semi-presenciales o a distancia.

BigBluebutton: Herramienta para el aprendizaje en línea es un sistema de conferencia web que sea de código abierto. De esta manera, si se desea impartir o recibir clase, BigBlueButton proporciona un método estable y sencillo, que se ajusta a cada necesidad. Permite compartir todo tipo de documentos, ya sean PDF o cualquier otro documento que se use de forma habitual, usar webcams, chat, audio o incluso compartir el escritorio. También ofrece la posibilidad de grabar sesiones para su posterior reproducción en computadoras o dispositivos móviles.

MOODLE 100%
BIGBLUEBUTTON 100%
Fácil Uso

Su manejo es intuitivo y no requiere conocimientos avanzados de informática. Si sabe acceder a Internet puede utilizarlo de manera sencilla.

Seguridad

Acceden solamente los usuarios que cuentan con credenciales del sistema.

Fácil Acceso

Los estudiantes y participantes pueden acceder de acuerdo a su necesidad a cualquier hora y desde cualquier lugar mediante cualquier dispostivo mòvil o PC.

Proceso de Implementación

arrow
01

Estudiamos el requerimiento de su institución.

arrow
02

Planificamos y realizamos la estructura de la plataforma.

03

Capacitamos al personal para su eficiente manejo

¿Alguna Duda o Inquietud?